Somos Rapsoda

En la Grecia antigua un rapsoda era un recitador ambulante que cantaba poemas épicos. Recorría grandes ciudades para comunicar lo que le interesaba más al pueblo: las hazañas del país o los triunfos militares. Un rapsoda comunicaba y lo hacía a la manera de la época: de voz en voz. Hoy nos enfrentamos con un contexto distinto pero a la vez, parecido. Somos rapsodas del siglo XXI. Comunicamos a través de plataformas digitales aquellos temas que interesan hoy en día: política, economía, sociedad, belleza, moda, destinos, arte, cultura y más.

Somos un proyecto universitario que nace en una clase de periodismo digital. Nos preguntamos ¿qué le interesa al lector?, ¿cómo permear en su mente?

En un mundo donde estamos expuestos a un sinfín de contenidos, la pregunta es cómo destacar. Ese el reto.

Cuando hablas con un amigo de política o de música, siempre lo haces de manera muy relajada y sencilla. Eso es lo que nosotros queremos lograr. Al leernos podrás encontrar un enfoque 100% vivencial y veraz. Escribimos con base a lo que vivimos, experimentos o estamos expuestos a diario. Somos un equipo de 18 alumnos universitarios. Por lo mismo verás pluralidad y autenticidad en nuestros contenidos. Si eres amante de los viajes, podrás recibir todos los tips de Jana. Si te interesa mantenerte informado de la agenda internacional, Ceci te dará la información necesaria para entender qué está pasando en el mundo. Si eres fanático del arte, Georgina te llevará a las mejores exposiciones de la Ciudad. En nuestra página podrás aprender desde cómo usar el transporte público en Santa Fe hasta la guía básica para hacer trueque en el DF.

Si estamos seguros de algo, es de que no te vas a aburrir. Esperamos te diviertas, te informes, te rías, encuentres tips que te sean útiles y, sobre todo, que nos des tu opinión. Queremos saber quién nos lee y qué te interesa para poder ofrecerte los mejores contenidos.

Entradas recientes

¿A quién engañan?

Hace unos meses la diseñadora de moda Isabel Marant se vio involucrada en un problema legal por plagiar el estilo indígena Oaxaqueño. Lo que es increíble es que esta diseñadora ya había tenido un problema similar con el diseño de unos tenis de adidas. Sigue leyendo

  1. Nos estamos quedando ciegos Deja un comentario
  2. Embarazo adelantado Deja un comentario
  3. El teatro musical en México Deja un comentario
  4. Visión de una madre joven III Deja un comentario