Embarazo adelantado

Como estas historias contadas a lo largo de estas semanas hay mil historias de madres jóvenes solteras que deciden tomar las riendas de su vida sin sentir lástima por ellas o por su situación, dándose su lugar y luchando por ser mejores seres humanos que como meta final tienen dejar buenas personas en el mundo.

Son personas tan normales como cualquiera que no sea padre o madre, son mujeres que sienten, que sufre, que viven y que después de caer tienen que levantarse.

Un grupo vulnerable de la sociedad que intenta dejar un buen ejemplo de lo que es enfrentar la vida con la realidad que toca, mujeres valientes que muy jóvenes aceptaron el reto de dividirse entre la responsabilidad de un hijo y los retos de una vida escolar o profesional, que día a día luchan contra prejuicios, estereotipos y hasta decretos en contra sin que se conozca su historia o el porque de sus decisiones.

Son mujeres que tienen en su vida algo extra, siempre saldrá el sol para ellas y no necesariamente en su ventana, será a su lado y les dirá MAMÁ.

Por Laureli Ren

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s