Cozumel y el Gran Fondo (GFNY)

Screen Shot 2015-11-26 at 12.57.10 PM.png

Cuando uno escucha la palabra “Cozumel” automáticamente su pensamiento se relaciona con “paraíso”. Y esto es porque en verdad, es un sueño en medio del mar. 

Una isla en donde puedes encontrar miles de actividades para pasar tu tiempo completamente en contacto con la naturaleza como bucear, paddle board, kayaking, snorkeling, y muchas más. Pero en lo que me quiero enfocar en esta ocasión es en una actividad en especial que se celebra en Cozumel desde hace apenas dos años, y que ha movido a miles de participantes alrededor del mundo. Esta actividad es el “Gran Fondo NY” (GFNY).

¿Qué es el GFNY?

Es una carrera en bicicleta que consta de 160km (gran fondo) para los más valientes o 80 km (medio fondo) para quienes no quieren desgastarse tanto. Esta carrera es originaria de la gran manzana, Nueva York y por su éxito y popularidad se ha ido expandiendo alrededor del mundo a través de los años. Hoy en día la podemos encontrar en varios países: Argentina, Colombia, México (ciudad de Mexico y Cozumel), Francia, Alemania, Italia, Indonesia.

Es una oportunidad increíble para ponerte a prueba contra ti mismo, ¿qué tan lejos eres capaz de llegar? Y además tenemos la dicha de tenerla en 2 lugares en nuestro país. El Gran Fondo Cozumel acaba de suceder este pasado domingo, 22 de noviembre, y fue un gran éxito, por lo que tendremos que esperar un año más para poder participar en ella.

12278956_706547936112908_4300010814166783783_n.jpg

Mariandrea Villarreal km 116

¿Qué necesito para participar?

Esta carrera es una gran excusa para poder tomarte un fin de semana de vacaciones en la playa, y en realidad el entrenamiento no es tan pesado. Si uno se lo propone puede perfectamente hacer medio fondo con un entrenamiento de tres meses previos a la carrera. Verdaderamente vale la pena ya que si no participas para ganar, podrás ir disfrutando de increíbles vistas del mar azul y sentirte motivada por la gran energía que existe en esa isla.

Las inscripciones ya están abiertas para Noviembre 20 del 2016, ¿qué esperas para probarte a ti mismo que SI puedes?

Regístrate aquí:

http://www.eventbrite.com/e/campagnolo-gran-fondo-new-york-2016-registration-16926233821

Si todavía la sigues dudando, disfruta de este corto video que te dará una idea de lo que es éste paraíso caribeño y el GFNY Cozumel. Y recuerda, con más anticipación que planees todo, te saldrá más barato ya que los precios de la inscripción de la carrera y los hoteles van subiendo conforme pasan los meses.

Conoce el recorrido:

MAPAGFNY1.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s