Visión de una madre joven II

Cuando es mejor seguir sola que mal acompañada

“Todo El Mundo cree Que Me fregué la existence CUANDO mande a la goma de un Julio  Despues De Darme Cuenta que mas ayuda El que no estorba Pero Nadie Sabe Que Estoy mejor asi, se que mi vida es increible con Cesar a mi lado.
Me CUANDO ENTERE de mi embarazo fui la persona Más Feliz Tal Vez Porque en el era de fondo Que Lo deseaba Aunque No negare Que Me invadió Enorme miedo ONU, ESTABA segura Que al Mundo no le parecería ni correcto ni el moral convertirme en Madre de mis escasos 19 años y Mucho Menos el convertirme en madre soltera “.

Siempre Que Lisa Cuenta this historia Parece Que revivir Cada Segundo de ESE Momento En que se Entero Que Seria mamá, ESTO Explica lo ausente de sus ojos, de pronto ONU de la estafa gesto de molestia Regresa A La realidad y vuelve a sonreír con la ESA paz Que Terminales por llevarse los malos recuerdos de su mente.

Lisa, es la más grande Directivos de cuatro hermanos, su Papa Un hombre estricto muy habia fallecido Un año Atrás de Cáncer de pulmón y ella junto con sus Hermanos habian Quedado al Cuidado de su Madre Isabel, hospital ONU Una enfermera militar Retirada Que Ahora trabajaba en Privado asegurando Que ganaba mejor Estando Ahí.

El día que su padre cumplio Un año de muerte, ella Supo Que ESTABA Embarazada Mediante Una prueba casera.

No lo penso Dos Veces y tomo la firme decisión de Formar Una Familia con su novio de Hacia ya Un año y medio, Julio.

Julio, un chico de 18 años enamorado del arte de no nada Hacer habia jurado Darle la mejor vida de su novia junto con su cartilla hijo, cosa Que se quedo en Palabras y promesas Que CUALQUIERA Hace CUANDO this emocionado.

Lisa, una decidida Seguir con Lo Que la vida le habia puesto m Enfrente, no lo penso ni Dos Veces, mando a volar A Quien Le habia dado, ella Segun, el mejor regalo de la vida, Convirtiendose Así es madre soltera.

Un estudio de la Cámara de Diputados REVELA Que en México EXISTEN 4.5 Millones de madres solteras, en Los Rangos de Edad se encuentran mujeres desde los 17 a los 45 años, Siendo uno del los Grupos mas Vulnerables de la sociedad mexicana de.

En Muchos Casos Las Madres solteras Tienen Más Problemas EMOCIONALES Que una mujer Que se embaraza Dentro De una relacion estable, Estós Problemas Comienzan con La Falta de Seguridad en su futuro y el de su hijo, Lo Que conlleva un Un Sentimiento de culpa por no Poder Darle La Familia Que ideales dictamina la sociedad.

In Estós Casos las mujeres desarrollan ONU Mecanismo de defensa aislándose de Sus amistades con la Excusa de Tener que afrontar la vida sola y por Consecuencia las responsabilidades Que esta Nueva Etapa Trae CONSIGO por Lo Que la Depresión Durante el embarazo Aumenta de Manera considerable.

ALGUNAS se castigan a sí Mismas evitando Actividades gratificantes y Tomando la decisión de dedicarse Exclusivamente a madres SER Sin Pensar Que Esto No Es Una limitante párrafo Seguir con su vida.

Al inicio, párr Lisa ningún diferente FUE, pasaba las noches escuchando canciones de Los Claxons imaginando Como Hubiera Sido su vida si Las cosas se hubieran planteado de Manera diferente, Sabia Que ESTABA Siguiendo el patrón de Comportamiento del la del que Esperaba sociedad de ella, una mujer abnegada Que ESTABA Embarazada y sola, una mujer Que debia perder la felicidad y Tenia Que switch to Do Modo de vida por El Hecho de Tener un Alguien Más un cargamento Do.

Un día, cansada de llorar y de castigarse con la mente, decidio Tomar cartas en el asunto f y change.

Con cinco meses de embarazo regreso a la Escuela con el firme Propósito de Terminar la preparatoria párrafo Comenzar su carrera universitaria, embargo de pecado, los Problemas Ser Por Una Madre joven y soltera sin Ahí terminarán.

Los Planes de Vida de una mujer Cuando Se vuelve Madre drásticamente Cambian, Más joven Siendo Y Sin Experiencia.

La Mayoría de Estas mujeres deciden refugiarse con La Familia en AUNQUE Muchos Casos Esto Es contraproducente Porque Comienza Una imposición de la Propia Familia Hacia el Cuidado y la crianza del futuro Bebe.

La Sociedad considera Que No es justo párrafo Estas mujeres rehacer su vida sentimental en ningún Momento por el tabú de Que ESTO Hará Que se descuide al hijo, el pecado sable Que es lo primordial en El Mundo de Una Madre.

De los Problemas Más Importantes a la hora de la crianza con Una Madre soltera es el ¿Como Hablar de la figura paterna ?.

Embargo de pecado, ACTUALMENTE ha Crecido El Número de Mujeres que deciden Ser madres solteras, no Porque un hombre las Haya abandonado o sin mar el mejor partido, sino-Porque ha Cambiado la idea de independencia y this situation no es La Excepción, los muchas mujeres deciden Que madres SER Será su Proyecto de Vida solas embargo de pecado en sociedad Una tan tradicionalista Como lo es la mexicana ESTO Sigue causando Muchos Conflictos.

Lisa, embargo de pecado, decidio Tomar las riendas de su vida, de la vida de Cesar  y mostrarle al Mundo Que No Se Necesita de Un hombre párr Poder Formar Una Familia.

Segun el INEGI, EXISTEN ACTUALMENTE 18,5% de Hogares con Familias monoparentales, Siendo las mujeres las Que las encabezan. Este tipo de Familias hijo las que estan Aumentando un gran velocity por la forma de Organización del la del que sociedad teniendo this.

Lisa y Cesar  hijo Una Familia Increíble Donde TODOS LOS Días Luchan Por Ser Mejores y Sobre TODO Ser felices Intentando esquivar los Problemas Que conlleva Ser Una Familia monoparental y Sobre TODO Una Madre soltera joven, embargo de pecado, Con Todos los Problemas y Conflictos Que esta situation Tenga, Mar intentará salir adelante con La Cara en alto, sin ella POR POR sino-Charlie.

Por Laureli Ren

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s