Doña Mode

Doña Mode

  •  ¿Cuántos años lleva vendiendo quesadillas?

20 ó 22 años.

  •   ¿Cuál es su quesadilla favorita?

Me gustan todas.

  •  ¿Alguna vez ha pensado en abrir otro negocio?

No, no. Yo no dejo mi Ibero. Una vez me dijo mi hija que el Tecnológico quería que yo llevara la cafetería; Está más cerca de mi casa, yo vivo por el Estado (de México), pero dije que no porque ya no iba a poder estar aquí… no, yo no dejo la Ibero, es parte de mi vida, no me veo tratando a otra clase de personas, me siento como en familia.

Voy al banco y todo mundo me saluda de beso, me siento hasta famosa.

  •  ¿Cómo va el negocio?

Yo creo que muy bien, todos los días se acaba todo y si sobra es como para dos quesadillas.

 

Responder

