Los travestis de La Condesa

Era un sábado a las tres de la mañana cuando fui con mi amigo Matt a la Condesa para conseguir un poco de cocaína. Ningún dealer nos contestaba el teléfono, así que era hora de rifarnos a ir a conseguir el famoso perico con los travestis de la Condesa. Es en el cruce de Insurgentes y Nuevo León donde teníamos que rifarnos a conseguir un poco de droga. Por fin llegamos y yo fui el que habló todo el trato. 200 pesos el pase y 500 el gramo más una propina para ellas por el conecte. Nos dijo que le diéramos el dinero al principio para llamar a su dealer ( al cual nunca vimos).

Dimos varias vueltas a la glorieta, pero nunca llegó. Después de un rato, Vanessa (nombre no real) nos dijo que la acompañáramos cerca de donde nos localizábamos. Vanessa, con mucha confianza, entró en el coche.

Estábamos muy nerviosos de que algún policía no viera con una prostituta en el coche y nos quisiera sacar lana. Al final nos llevó a unas cuadras, donde estuvimos esperando cerca de 20 minutos hasta que llegó el dealer, le repartió la droga y se subió al coche. Cuando regresamos a Vanessa a su esquina nos dio el gramo que compramos y le dimos de propina 200 pesos.
Saliendo de la zona de los travestis mi amigo me dijo que una patrulla nos estaba siguiendo desde hacía tiempo. Bajando el segundo piso en Las Águilas, la patrulla nos dijo que nos pararamos. Matt rápidamente se metió la bolsa con el perico dentro del ano por si nos revisaban no nos agarraran. Llegando los polis nos dijeron que si estábamos consumiendo algo (droga o alcohol).

Yo, como buen joven de familia abogada, hablé con los policías. Les pregunté que por qué nos había parado y su pretexto fue que era operativo al azar. Como no tenían ningún tipo de orden del famoso “operativo” nos tuvo que dejar ir a regañadientes.

Ese día nos salimos con la nuestra, sabiendo que nunca más volveríamos a esa zona porque cada vez que les compran ellos dan el pitazo a la policía para así sacar más dinero

. cocaina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s