Cine Ibero

logo_campus_universidad_iberoamericana_s

El subsistema de cine ha sido una parte fundamental en la licenciatura de comunicación de la Universidad Iberoamericana. Sus alumnos se han dedicado a la producción de cortos como proyectos de titulación y de esa misma forma crear una comunidad unida en donde todos participan en la creación de nuevos contenidos audiovisuales.

Algunos estudiantes del subsistema en la Ibero han comentado que el subsistema de cine podría ser mejor. Una de las grandes quejas es que el subsistema empieza muy tarde en la carrera y por lo tanto no hay tanta preparación para el ámbito laboral como cineasta.

Sin embargo, se habla muy bien de las oportunidades que ofrece la universidad al momento de prestar el equipo de cine sin muchas restricciones. Gracias a esto los alumnos pueden crear sus productos e ir experimentando con las diferentes técnicas e historias para hacer un cine distinto al que se está llevando acabo en México.

Al entrevistar a los alumnos, lo que ellos resaltan como lo más positivo es

En general, los alumnos de cine están contentos en la Ibero por esto es por la comunidad que se ha creado entre los mismos alumnos y algunos profesores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s