Pizza con causa

Si crees que has probado todo tipo de pizza, es porque no has ido a Pixza ¿Qué la hace diferentes? Para empezar su receta es distinta a las demás.

La masa está hecha con maíz azul. Sí, el de las quesadillas que comes en los mercado. La base es como la de una pizza normal con jitomate y queso. Pero los ingredientes que llevan son fuera de serie.

 Si vas podrás deleitarte de la pixza Chayito con chapulines remojados en sal y limón con cilantro, guacamole y salsa verde. Si tienes una cruda de muerte la pixza Penta te puede salvar el domingo, tiene barbacoa de res con cilantro y cebolla. Hay para todo tipo de antojo gordo, así que si estás a dieta, déjala ir.

Las más cotizadas y las que definitivamente debes probar son:

El Tri: chorizo verde y rojo asado con crema de rancho.

Charly: chilaques en salsa verde.

Mal amarrada: tamal cambray con pollo, carne de cerdo, ajo, chile morita y hoja santa.

Romántica: cochinita pibil con cebollita morada, habanero, jugo de toronja y pimiento.

Mi favorita sin duda fue la Lupita con pollo y mole poblano almendrado.

IMG_1429-1

Podrás pensar ¿pizza de mole? les juro y perjuro por dios que son las mejores pizzas que he probado en toda mi vida. Además, este restaurante no es como cualquiera. Su concepto es de lo más increíble.

Por cada 5 pixzas que acumules en tu cuenta, Pixza le regala una gratis a personas de la calle. Cuando te enteras de esto, Pixza te da un papelito para que le escribas un mensajito a la persona que va a recibir esa pizza.

Una vez a la semana, Alejandro Souza (la mente maestra detrás de todo esto) y su equipo, recorren las calles y reparten las pizzas prometidas. Cuando una persona de la calle recibe una rebanada, inmediatamente se le pone una pulsera azul que forma parte del programa La Ruta del Cambio. Si una persona recibe 5 pizzas, se le invita a hacer un voluntariado en el restaurante. Se le regala ropa, un corte de pelo y todo lo necesario para llevarlo a cabo. Si la persona muestra interés, compromiso y entusiasmo el voluntariado se convierte en contrato formal de trabajo.

No dejes de visitar Pixza, disfrutar un manjar del otro mundo y ayudar al programa de empoderamiento social. Así, comer pizza se vuelve aún mejor.

Dirección: Calle Liverpool 162, Cuauhtemoc, Juárez.

Por: Andrea Sánchez

Captura de pantalla 2015-10-01 a la(s) 5.29.12 p.m.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s