Entrevista al narco junior del sur

Le dicen “Chuchito” un joven de 23 años alto y  bien parecido que desde hace 4 años se dedica a ser dealer de los jóvenes fresas de distintas universidades. CHUCHITO empezó vendiendo marihuana a sus amigos a los 17 años de edad, sólo lo hacía con su gente cercana.

Poco a poco se fue haciendo nombre de que él vendía la mejor marihuana del sur a un excelente precio. Fue creciendo poco a poco, para así empezar a vender drogas más fuertes como la cocaína, tacha y MDMA.

Papachompiras-¿ Porqué te metiste en el negocio del narcomenudeo?

Chuchito- Fue casualidad todo se dio de la nada y ahora ganó bastante bien. Casi no tengo riesgos.

P-¿ A qué te refieres con riesgos?

CH- Es muy difícil que la policía me agarre , ya que sólo le vendo a gente conocida y nunca le vendo a extraños. Para los ojos de la gente soy un chavo normal que estudia su carrera y hago cosas normales como los jóvenes de mi edad.

P-¿ Cuál es la droga que más vendes?

CH- Sin duda la mariguana , tengo puro amigo pacheco que todos los días me compran. También vendo mucho el perico, pero en menores cantidades. Lo bueno de la coca es que cada gramo lo vendo a 500-600 pesos y le gano a cada uno 300-400 pesos. Mucha gente de la ibero me compra. Jajajaj quien menos te lo esperas es de los que más la consumen.

P-¿ Cuánto ganas aproximadamente al mes?

Ch- Depende muchísimo pero no bajo de los 40 mil.

P-¿ Me podrías decir a que cártel le compras tu droga?

CH- jajajaj nel

P- ¿ No te da miedo que los mismo narcos te hagan algo?

CH- Para nada los conozco desde hace mucho y yo no soy de ningún cártel simplemente soy un muy buen cliente para ellos. Aparte tengo permiso de ellos para venderles droga a mis clientes.

P- ¿ Vendes heroína?

CH- No la vendo porque nadie me la compra. Mi gente son personas fresas y ninguno se va a rifar a meterse algo que los va a mandar al carajo. Eso es para la gente que ya está tirada a la mierda y mis clientes ninguno es así.

P-¿ Piensas vivir de esto toda tu vida?

CH- Para nada , quiero juntar cierta cantidad de dinero y salirme. No me falta mucho para juntar lo que quiero. Aparte a mi familia le va muy bien y no dependo de este dinero.

P-¿ Tu familia sabe que vendes drogas?

CH- No mames jajaja…. ¿tú qué crees, wey?

Responder

